Speakers
Carme Hortalá

Carme Hortalá

Directora General de GVCGaesco Valores y CEO de CERES Global Advisory

Carme Hortalá Vallvé // Directora General de GVCGaesco Valores y CEO de CERES Global Advisory // Mujeres en los consejos, visión global

noviembre 27, 2020 - 12:55

-

On Demand

Bio

Ha sido consejera y vicepresidenta del FOGAIN y consejera de varias compañías en sectores como la biotecnología, energías renovables, vinícolas o bancarias.
Mujer Promociona, miembro de Eje&Com y WomenCEO, concilia su actividad profesional con la educación de dos hijos y su implicación en labores de voluntariado social.

Carme Hortalà es Directora General de GVC Gaesco Valores en Madrid y CEO de CERES Global Advisory en Miami.
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ostenta el título de Analista Financiero por el Instituto Español de Analistas de Inversiones y el de Analista Financiero Europeo (EFFAS). Ha cursado el PDG (Programa de Dirección General) en IESE Business School.
Con más de 28 años de experiencia en el sector financiero, inició su carrera a principios de los 90 en el Departamento de Estudios de la Borsa de Barcelona. Posteriormente, en 1992 se unió al equipo de financiación del Ayuntamiento de Barcelona, refinanciando en pocos años toda la deuda municipal. En 1997 se incorporó a GVC para llevar la Subdirección de la sociedad. Tras la fusión de GVC con Gaesco en 2008 y Beka Finance en 2013, Carme Hortalà asume la Dirección General de la Sociedad de Valores GVC Gaesco Valores. En 2019 se traslada a Miami para adicionalmente desempeñar la función de CEO de CERES Global Advisory.
Asimismo, es Consejera del BMCE Bank y ha sido Consejera y Vicepresidenta del FOGAIN y Consejera de varias compañías en sectores como la biotecnología, energías renovables, vinícola.
Es miembro de WomenCeo (Asociación de mujeres empresarias y directivas), Eje&Con (Asociación española de mujeres ejecutivas y consejeras) y primera promoción de Promociona. En 2018 fue elegida entre las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad